Por qué necesitas un sitio web responsivo en 2020

Por qué necesitas un sitio web responsivo en 2020

ES HORA DE OBTENER UN SITIO WEB RESPONSABLE.

Para algunos de ustedes, estas serán viejas noticias, para otros, esta será la primera vez que oirán hablar de tener un sitio web amigable o “receptivo” para dispositivos móviles. En el pasado, era una práctica común tener dos sitios web separados, uno para escritorio y otro para móvil. En estos días, los diseñadores profesionales podrán proporcionarle un sitio web que responderá maravillosamente al tamaño de la pantalla en la que se está viendo. Los sitios web más antiguos que no se crearon de manera receptiva son fáciles de detectar en los dispositivos móviles porque son difíciles de ver y requieren que el espectador se desplace hacia la izquierda y hacia la derecha y se acerque y aleje para ver el contenido correctamente.

OTRAS COSAS A CONSIDERAR, MÓVIL PRIMER ÍNDICE.

Históricamente, Google rastrearía la versión de escritorio de su sitio web y la usaría como la fuente principal de información al indexar su sitio web en sus resultados de búsqueda. Con su primera iniciativa de indexación móvil, rastrearán primero la versión móvil del sitio y la usarán como su métrica de clasificación principal. No hay razón para entrar en pánico, ya que esto llevará tiempo para que entre en vigencia pero no tener un sitio web receptivo tendrá un impacto en el éxito de su motor de búsqueda con el tiempo. Si terminas en una posición en la que no tienes un sitio web móvil y tu versión de escritorio no responde, no significa que no puedas ser encontrado en Google. Por el contrario, sus clasificaciones no serán tan altas en comparación con los competidores que tienen un sitio web receptivo. Esta es una situación que debe intentar evitar si está tratando activamente de competir en el marketing de motores de búsqueda.

MANTENER FELIZ EL TRÁFICO DEL SITIO WEB.

Una última cosa a considerar es el hecho de que más de la mitad de los visitantes del sitio web irán a su sitio a través de un dispositivo móvil. Si su sitio web se carga demasiado lento o carece de elementos de diseño y funcionalidad cuando se ve en un teléfono, podría costarle a sus clientes potenciales negocios. No queremos que nadie se estrese, pero si no tiene un sitio web receptivo, ha llegado el momento de obtener uno. Si tiene más preguntas o inquietudes sobre el diseño web receptivo, publíquelas en la sección de comentarios a continuación.

Agregar un comentario