Increibles páginas web creativas

Hasta un 75% OFF

en tu compra de un sitio web!

OFERTA VALIDA PARA LAS 100 PRIMERAS COMPRAS

Planes web Form

NUESTROS DESARROLLADORES TRANSFORMAN DISEÑOS EN SITIOS WEB RICOS E INTERACTIVOS

10+ AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN TODO EL MUNDO

ASISTENCIA EN VIVO 24/7 Y SOPORTE DE NIVEL SIGUIENTE.

SOLUCIÓN DE SITIO WEB PERSONALIZADA QUE AUMENTA LA TASA DE CONVERSIÓN.

Una página web creativa completa con las soluciones para ti o tu empresa

¿Busca un servicio de diseño web confiable para la página web creativa de su empresa?
Vimox puede ahorrarle la molestia y obtener el mejor ajuste.

Diseño Plano

¿No quieres que tu sitio web se vea llamativo, vibrante y móvil? ¡No te preocupes! Nuestros desarrolladores estarían más que dispuestos a diseñar un sitio web plano creativo para usted.

Diseño Corporativo

Opte por un aspecto más sofisticado para el sitio web de su empresa para darle una sensación más seria y corporativa. Siendo respetado en el mercado.

Sitios Web Parallax

Dale un efecto de desplazamiento genial a su sitio web al obtener un sitio web parallax diseñado para tu negocio. Dejará a sus visitantes asombrados.

Landing Page

¿Planea anunciar su página en muchos medios? Obtenga una página de inicio artística diseñada para que los visitantes no pierdan interés en su sitio web

Elige el plan perfecto para tu página web Creativa

Sitio Web para Arte

Sitio Web para Abogados

Sitio Web para Bandas

Sitio Web para Dentistas

Sitio Web para Blogers

Sitio Web para Construcción

Sitio Web
E-Commerce

Sitio Web para Propiedades

Sitio Web para Tiendas Locales

Sitio Web de Salud

Sitio Web para Restaurants

Sitio Web de Entretención

CREA UN SITIO WEB ÚNICO Y VENDE TUS PRODUCTOS EN LÍNEA!

Tenemos una combinación de experiencia en diseño y desarrollo que nos brinda la capacidad de crear soluciones web complejas y personalizadas para usted.

Estructura y Diseño

Nuestros arquitectos de diseño establecen los conceptos visuales y la estrategia para garantizar que su marca se destaque maravillosamente, lo que resulta en un mejor ROI.

Desarrollo

Después de que nuestro equipo de diseño termina con las imágenes, nuestro equipo de desarrollo entra en juego y se asegura de que las funcionalidades se combinen perfectamente con el diseño.

Lanzamiento

Después de que su sitio web finalmente se vea y se sienta de la manera que usted quería, lo hacemos visible para todos sus espectadores en línea.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Las páginas web OnePage, son el nuevo estilo de sitios web, ¡y es un BOOM! dinámico, amigable conciso y practico. Todo el contenido va en una sola página, que contiene toda la información de la empresa (qué hacemos, productos o servicios, galería de fotos, contacto, etc.). Estas tienen una navegación que permite a las personas recorrer el sitio web de forma fácil y rápida.
 

Las Páginas Web Estándar, son los típicos sitios web que tienen una página de Home y una/s página/s independiente, todas las secciones del menú una pagina diferente, estas son páginas con mas empoderamiento y capacidad, especialmente para pymes y/o empresas que quieran dar mas información de su mercado, de su historia, son páginas con mas detalle y trabajo. (ej: www.vimoxweb.com/seo) para cada una de las secciones del sitio web (qué hacemos, productos o servicios, galería de fotos, contacto, etc).

Depende del tipo de negocio. Si tu empresa comercializa uno o pocos servicios/productos, puede ser más recomendable un página web Express. Si quieres una tienda online con carro de compra o vendes una gran gama de servicios o productos, es más recomendable una página web Estándar.

Si necesitas ayuda para tomar una decisión, por favor no dudes en llamarnos al +569 6207-3832 para asesorarte según tus necesidades

En vimox no solo entregamos un servicio, entregamos calidad y diseños únicos donde cada proyecto es personal, para que la satisfacción del cliente sea la misma que la nuestra, donde ambos ganamos y tenemos beneficios de calidad.

Todas las páginas web que creamos en vimox son con el fin de que el cliente pueda autoadministrar su propio sitio web, logrando asi que el cliente ahorre dinero en el futuro ante cualquier necesidad de cambio de textos, imagenes, contenido etc.. En resumidas cuentas… Si, todos nuestros sitios web son autoadministrables

Estamos viviendo en una era donde la tecnología es el nuevo modo de crecer en el mundo, por la actual contingencia de la corona virus, muchos han perdido la posibilidad de crecer su negocio, pero a la vez, se abren nuevas oportunidades, como el migrar tu negocio al mundo online, y nosotros te ayudamos para que todo el proceso de cambio sea lo más rápido y eficiente posible.